miércoles, 25 de abril de 2007

PRESENTACION


Lo cierto es que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza tratando de encontrar la mejor manera de presentarme y… explicar un poco lo que pretendo con este Blog, pero… realmente no lo sé , seguramente de todo un poco.
Por lo pronto me voy a presentar, la foto que os dejo es de hace 50 años, pero es la mejor que me han sacado en mi vida por eso quiero compartirla con todos vosotros.
Soy un ama de casa (maruja, dicen) normal ¿??? Y corriente, en fin eso no soy yo la que tengo que decirlo, mejor que opinen mis lectores…. Si los tengo…

Soy Asturiana y vivo en Gijón, por eso casi todo lo que me atañe se refiere al mar...

Tengo cinco hijos y cinco nietos y un marido (2). Siempre sospeché que estoy loca , ustedes juzgarán.

Abrazos desde el mar
Lola Bertrand

3 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Vaya que es preciosa esa niñita llamada Lola que, al crecer, aprendió a hacer magia con las palabras y por si fuera poco, capta imágenes espléndidas con su cámara fotográfica.
Y como si aún eso no bastara...¡tengo la suerte de llamarla amiga!

Emma dijo...

Muy guapa, desde luego, y también con un gesto de rebeldía y de comerse el mundo que ya apuntaba maneras, en esa carita, presuntamente, angelical.

Emma

Migdalia Beatriz dijo...

Mi querida Lola, qué presentación que me ha gustado. Tu foto de nena, me lleva a colocar las mías de cuando cumplía mi primer año y reía feliz sin sospechar las lágrimas futuras. Un blog que despunta a estupendas lecturas y gratos momentos para compartir contigo, un día sí y otro también.

Gracias por las visitas hechas a mis otros espacios, tuyos , igual que este que me identifica aqui.

Un beso y abrazo enorme...
Migdalia