lunes, 28 de mayo de 2007

PROMESA CUMPLIDA









A primeros de Mayo os dije que cuando la abuela Clara floreciera os iba a poner las fotos para que la vierais en todo su esplendor. N o ha sido fácil , no, en este mes que está por finalizar el tiempo en Asturias ha estado lo que se dice verdaderamente descompensado – como mi tensión- porqué hay otra novedad : ahora soy hipertensa, pero hipertensa a lo grande de las de toda la vida. A lo mejor mis “calores “ no eran de la menopausia , si no de eso llamado muy señorialmente “tensión alta”, vaya usted a saber…

Todo pasó con gran rapidez, les cuento la secuencia.
Cruz Roja. Análisis de sangre. Jóvenes enfermeras. ¿le tomamos la tensión? Y… zaaaasss
Lo siguiente es que desde el viernes vivo en las salas de espera del Ambulatorio, como está frente a mi casa me tomo la libertad y voy en pantuflas, me llevo un libro, algún piscolabis y el jersey que le estoy tejiendo a mi último nieto.
El médico y la enfermera se miran consternados tratando de averiguar porqué tengo la tensión tan alta, yo lo sé: son ELLOS que me ponen nerviosa con tanto “pacá, payá” , pero cualquiera se lo dice.

En fin yo lo que verdaderamente quería era dejaros las fotos de la abuela Clara en plena floración, si deseáis ver la diferencia entre una y otra, un poco más abajo está la foto que os dejé antes de florecer y si así mismo queréis verlas fotos en su tamaño original no tenéis más que hacer “clic” ( con el ratón) encima de las mismas.

También mandaros a todos un abrazo de mar muy fuerte y agradeceros con el alma vuestras visitas.

Lola Bertrand

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esa vena borlona que tienen tus textos , y las flores también.
Saludos Lola.

Juanchu

Virginia dijo...

Bueno, verdaderamente, la abuela Clara está expléndida y me alegra que nos hayas regalado con su visión. Respecto a lo de la tensión, espero que no sea nada, la controles y pronto te encuentres como la abuela Clara.
Un Beso. Virginia

Catalina Zentner Levin dijo...

Vaya con esta abuela coqueta que se viste de colores... y luce hermosa.

Anónimo dijo...

Una planta preciosa de verdad.
Cuídate amiga.
Miriam

Anónimo dijo...

Una alegría para la vista , las plantas son un mundo fascinante.
Saludos Rafael

CATI COBAS dijo...

Realmente es hermoso, Lola, lo que vos y la abuela Clara nos recuerdan. Cati

Anónimo dijo...

La abuela se viste de gala una vez al año, estupendo Lola, el color es muy bello.
Cariños Eva

Anónimo dijo...

Cumpliste la promesa y he podido disfrutar con el color de tan bonitas flores. Son verdaderamente unas fotos que reflejan con intensidad la forma y el color. Preciosas. Ya dominas la fotografia perfectamente.

Emma dijo...

Eres genial, con tus escritos me has hecho pasar un rato muy divertido.
Emma