sábado, 14 de julio de 2007

40º o MÁS A LA SOMBRA


Si he de ser sincera y confesar la verdad os diré qué : una ya no está para estos trotes y menos con el tremendo calor que hace en Extremadura , pero mis nietos se lo merecen todo y ver a las niñas (Paloma y María) , llevarlas al cine, a cenar por ahí, de excursión cultural y demás creo que bien merece un pequeño , o grande, sofocón.
Además Quinito está creciendo y ver sus carcajadas y sonrisas , lo bueno buenísimo y guapo que es mi nieto que cada minuto que pasa es más listo ( y no lo digo yo que lo dice todo el mundo) y tiene un don de gentes con solo cuatro meses que me recuerda a mi cuando era bebé ( hay niños zalameros , que duda cabe)
Eso si no se puede dormir, ni salir por el día ( que sales ) , ni comer casi (cositas frías) y yo , sin tomar el sol , me pongo lo mismo que un centollo ( colorada) en su punto álgido de ebullición.
Así y todo fuimos a varios lugares que ya os contaré en alguno de mis Blogs: Elvas (Portugal) por puente Ayuda ( puente que fue destruido para que las fuerzas de Napoleón no entraran en Portugal (en la foto podéis verlo) Mérida (Badajoz) con su puente romano y ya que va la cosa de puentes “O Ponti” (puente del 25 de Abril) en Lisboa (Portugal)
En estos momentos Quinito , sus papás y hermanas , han cambiado la Extremadura de un calor insoportable, por la ola de frío que atraviesa Argentina y es que esto del cambio climático – ya lo digo yo- es algo que va a traer mucha cola, estar atentos y ya veréis , ya…






Lola Bertrand

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de bebé. Está para comerselo. Bonitas fotos, Lola, y sí, ese calor es tremendo pero has visto también sitios que son muy bonitos y llenos e historia. Extremadura es una provincia que tiene mucho para ver.

Virginia dijo...

Un viaje bien aprovechado y con esa maravillosa familia, el calor y lo que haga falta se perdona por disfrutar de ellos. Virginia

Anónimo dijo...

Me que do con tu precioso nieto, Lola, ante él no hay calor que valga.. Es ameno leerte.
Besos Eva

Catalina Zentner Levin dijo...

El bebé es delicioso, felicitaciones pues todo en tu blog, refleja amor a la naturaleza y a tus adorables niños.

Anónimo dijo...

Pareces una mujer que derrocha ternura y alefría
Besos
Miriam
( los niños divinos)

Anónimo dijo...

Espero que podamos saber algo más de ese viaje.
Saludos Juanchu