sábado, 5 de abril de 2008

AYER PENSÉ QUE LLEGABA EL OTOÑO

Sí , como se lo cuento a ustedes: ayer pensé que llegaba el otoño, sí lo pensé , nada de soñarlo y la culpa de todo la tiene esto de estar a caballo entre dos continentes…
Me explico, en estos momentos dos de mis hijos están en Argentina, uno viviendo y el otro de visita –trabajo, y allí está empezando el otoño, como la maleta iba llena de ropa de invierno y además la ropita que le mandé a mi nieta también era para el frío , en fin , que a una ya no le da la cabeza para muchas cosas y menos para tomar las uvas bajo un sol de justicia .
Lo peor de todo es que en Julio – a principios de verano aquí- se irán para allá dos más , con lo cual si aún no ha vuelto el que está de visita-trabajo, me quedaré con una sola hija en España de los cinco que tengo, ¿ verdad que es para volverse loco con las estaciones?
En fin , no se bien que hacer todos estos cambios estacionales me tienen mareada y triste , he empezado a tomar un complejo vitamínico a ver si me hace efecto y me anima…
Otro día más, por hoy un abrazo fuerte desde el mar.
Lola Bertrand

10 comentarios:

Unknown dijo...

Asi son las estaciones, como la vida misma: eso es y lo describes mb. Tomaremos vitaminas, vale.

Besos, Julia

http://eltuturutudejulie.blogspot.com

Ignacio Bermejo dijo...

Hpla Lola. Llego para darte las gracias por tu visita. Mi casa es tu casa y espero que regreses muchas veces. Allí coloco mi poesía para quienes gustes consumirla sin más compromisa que el amor común por las letras. He estado objeando todos tus blog y la verdad es que són... ¿cómo te diría? Creo que la palabra má correcta es entrañables, aunque sólo en uno te muestras tal y como eres. ¿Por qué? ¿No crees que lo más importante de las personas es el alma? Si es así, ¿qué más dá todo lo demás?. Felicidades por tu familia, ésa tan arraigada y que tanta descendencia tiene. Un beso muy fuerte. Ahhhh, cuidadin con el pulpo. Una vez cogí una indigestión que me duró tres dias.

Anónimo dijo...

Tengo una idea (diria valentina) porque no vienes tu tambien con aurelio, lolo, juan y javi. Y asi celebramos los 40 de lolo en la patagonia, estaria bueno, no?? guille

Catalina Zentner Levin dijo...

¡¡¡Hummm! Lola, tengo la impresión de que Argentina te atrae mucho más de lo imaginado, por los amores que allí tienes.

Anónimo dijo...

pues ya sabes , Lola, haz las maletas y... a viajar.
Abrazos
Anina

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Vivir dos estaciones en una!
Saludos.

PIER dijo...

Lola nena.. como viajas.. pobre!..
No te me enfermes vale..
tu siguete tomando esas vitaminas.. una nunca sabe..
un abrazo.

Anónimo dijo...

Si que es un lio estacional el tuyo , Lola, espero que las vitaminas te sientes bien.
Besos
Eva

Anónimo dijo...

Me gustan las cosas que te pasan , Lola
Saludos
Juanchu

Anónimo dijo...

saludos lola
espero que estes bien
y animo que todo lo que pasa es bello

hasta pronto
un beso