sábado, 20 de junio de 2009

EL GRADUADO

Tal y como os prometí, os dejo unas fotos de la graduación - ya se le puede llamar Señor- de mi benjamín , Saúl.Se le quita a una un peso de encima cuando terminan alguno de estos ciclos y pasan a la siguiente etapa: La Universidad...
Veremos a ver que nos depara el destino, de momento la fiesta fué muy agradable - en un hotel de Gijón- con todos aquellos "niños" vestidos de gala y radiantes de alegría. Cenaron, se fueron de discoteca... en fin, que se hacen mayores a pasos agigantados y a mi eso me da bastante miedo... aunque al ser el quinto de mis hijos ya me creía experimentada, pero lo cierto es que cada persona es un mundo y... siempre te pillan...
En fin , que me ha salido bastante viajero y ver a un pájaro volar fuera del nido - las primeras veces- produce bastante inquietud.
Bueno, hasta pronto y abrazos del mar de
Lola Bertrand

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, Lola
Cariños
Eva

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena y abrazos
Marian