viernes, 29 de junio de 2007

¡YA LLEGÓ EL VERANO!

Lo cierto es que, queramos o no ya ha llegado el verano y con él las playas, el sol y las piscinas, las tumbonas y sombrillas.
Os voy a dejar la foto de QUINITO – cuatro meses- el día de su primer baño, en la foto estaba muy sonriente antes de probar la frialdad del agua. De momento sospecho que será marinero de tierra – por algo vive en Extremadura- ya que lloró y gritó todo lo que quiso.
Las otras fotos son de la playa España, que está a unos seis kilómetros de Gijón y en la que para acceder a la arena hay salvar antes un mar de piedras y pedruscos de unos cuantos metros de anchura, si no me descalabré es porque llevo dos ayudantes que me sujetan.
Una vez allí aparte de sacar fotos, y contemplar el mar me pude deleitar con unas cuantas páginas de la antología que me mandó Marial Lazzaro “Entre Eros y Tanatos” de la cual formo parte junto con muchos compañeros de foro literario y letras.
La tortilla de patatas , el chorizo y la empanada estaban de cine - hoy me salté el régimen- el sol atravesaba la capa de ozono que era una delicia , así que la siesta la dormimos en casita.
La semana que viene me voy a Badajoz unos días así que vendré cargada de fotos y de cositas tontas para contar.

Lola Bertrand

5 comentarios:

PASEO MAGICO dijo...

Cositas tontas seguramente NO traerás, sno cosas maravillosas para compartir.
besazos y disfruta de Badajoz.

Vero

Anónimo dijo...

Un texto ameno ilustrado con un niño precioso.
Mariam

Anónimo dijo...

Hermoso está Quinito, Lola...como todos tus nietos Cati

Anónimo dijo...

me gusta pasarme por aquí y leerte.
Saludos
Juanchu

Unknown dijo...

Muy bien Lola, te agradezco tu página bella y además con nietos hermosos. Cariños a Quinito, delicioso, de Juli