domingo, 22 de julio de 2007

DE LOS 40º A 18º O MENOS

Los lectores deben de pensar: esta señora está loca no hace más que hablar del tiempo en su Blog, pero yo estoy muy cuerda, el que está loco es el tiempo que no respete ni el tiempo veraniego , ni nada, y si no a ver qué es eso de que en una parte de Europa ( no recuerdo cual) hay muertos por el calor extremo y en otras como en Italia inundaciones.
Yo vivo en el Norte de España y aunque al principio me resistía he tenido que volver a vestirme de invierno…
A mí esto de los cambios de temperatura me descoloca bastante pues entre que lloviendo tender la ropa para que se seque es un engorro y que en verano una anda con sandalias se pasa una el día de mal humor y mirando para las nubes a ver si aclara.
¿Y qué me dicen ustedes de lo de Argentina? , después de 90 años, si señores NOVENTA, va y se pone a nevar. Eso es de locos y…preocupante, al menos a mi me preocupa y espero no ser la única porque si no estamos todos apañados…
Pues a pesar de la nieve en Argentina, una de mis hijas – la madre de QUINITO- se levantó una mañana metió a todos en un Taxi – Quinito incluido- y ¡hale! A cruzar el charco, Por allí andan imagino que esquiando.
A lo mejor estas vacaciones de Navidad las pasamos en la playa , con Papá Noel en bermudas… y si no, al tiempo.
En el supermercado regalan sombrillas para la playa con unos puntos que te dan: yo ya tengo tres y… la verdad no se para que las quiero con este tiempo infernal…




Lola Bertrand

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sería divertido esto que cuentas , Lola, si no fuera cierto...
Besos
Eva

Anónimo dijo...

Suscribo a Eva, Lola...¡Qué preocupante...! Cati

Anónimo dijo...

Esperemos que "como sea" esto se arregle.
Saludos
Juanchu

Anónimo dijo...

a mi el cambio climático tambien me tiene preocupada.
Besos Anina

Catalina Zentner Levin dijo...

El clima y sus varaciones, dan para relatos interesantes y ciertos.

Anónimo dijo...

Me gusta tu Blog y lo que cuentas.
Saludos Antonio P.

Anónimo dijo...

O sea, Lola, que tú eres de las que piensas que este tiempo no es normal, bueno, ya me entiendes por donde voy.
De todas formas, ya sabes, nunca llovió que no escampara y en esta tierra nuestra estamos acostumbrados a que llueva o haga calor cuando le da la gana a los elementos que hacen caso omiso de la época en que estemos.
Besos desde Lugones
Emma

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tienes una especialísima sensibilidad terrenal, a tu entorno, a lo que nos mantiene vivos, a la felicidad de lo que deglutimos...he recorrido tu blog y es entrañable, lleno de los que te sucederán y tendrán un hermoso recuerdo de tí...mi mas ferviente enhorabuena Lola, creo que eres una persona que lleva la felicidad dentro de tí, y hace felices a los demás solamente con tu -aura-...un beso de azpeitia...te deseo lo mejor