Siempre que organizamos una salida a comer o cenar fuera de casa me preguntan:
-¿Dónde vamos…?
Yo quisiera que esa ecuación la despejara alguien que no fuera yo, pero… tengo mala suerte – o confían mucho en mi, o les gusta arriesgarse- el caso es que la que se debe de devanar los sesos para complacer a todos – y no es fácil- soy yo.
No se lo van a creer pero me paso el día atenta a los nuevos restaurantes, tascas, tabernas y cafés que salen al mercado, para que no me cojan desprevenida.
El sábado teníamos celebración y yo tenía en mente una nueva Pizzería -elegante y tranquila- donde había comido y apreciado la calidad de sus platos.
Si hay una cosa que no tolero en un restaurante o lo que sea es que cocinen peor que yo. Amigos YO COCINO MUY BIEN, por eso busco- ya que voy a pagar- lugares en los que pueda aprender algo del arte culinario.
No se me caen los anillos por ir a preguntar al cocinero de qué forma ha elaborado este plato o ensalada, aprender nuevos aliños o compartir trucos para mejorar un guiso o un asado.
La cara de mis comensales siempre me habla, por eso creo que “esperar” en un lugar público, está dentro de lo normal: no se pueden dar prisas - si quieres calidad- a un cocinero que se precie…
No siempre se acierta, pero una, que ya es perro viejo en estos menesteres , ya sabe donde ir y donde no…
Lola Bertrand
ç
domingo, 2 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
es estimulante leerte y compartir , me atrapas---
Saludos Rafael P.
El buen comer y el bien vivir, y además con postre; que por cierto estaba riquísimo.
Anonymous.
Son una más de las tareas de la JEFA,que por cierto, lo hace muy bien y siempre sabe salir del del apuro.
Bombillita.
Hola Lola, mi experiencia en esos menesteres me recomienda que cuando encuentro despues de que me tanguen en varios sitios uno donde como bien no jugarmela ni arriesgar suelo ir a tiro fijo a ese que conozco. Un bico.
Es ciertop todo lo que no comentas Lola, por cierto las fotos muy apetitosas.
Besos
Eva
El buen comer es parte del buen vivir y lo mismo eso de comer y beber con moderación para poder disfrutar más tiempo de la vida, jajajaja
Me encanta leerte, me encanta que cociens bien, ya huelo tus delicias, mmmmmmmmmmm y bueno, a todos nos toca un papel, a ti te toca siempre 8ya tómalo con calma y acéptalo) decidir a dónde ir a comer
besazosssssssss
Y que lo digan, vosotros los españoles, tienen un paladar exquisito. Y sabéis elegir muy bien cómo, cuando y dónde.
Me gusta leerte , Lola y pasar en tu blog un rato delicioso.
Abrazos
Miriam
Respondiendo tu mensaje en mariposas:
Ni idea Lola, podría ser, pero lo recibí por correo con la foto incluída!
besotes!
Vero
Publicar un comentario