viernes, 19 de octubre de 2007

EL TIMO DEL PLATO DEL DÍA

Con este comentario se me van a echar encima todos los demonios , pero no me puedo callar : ante la indefensión , el pataleo.

Todo empezó hace mucho tiempo, yo nunca he sido partidaria de pedir “El plato del día” cuando salimos a comer , mis experiencias nunca – salvo raras excepciones- han sido satisfactorias , por eso siempre como a la carta . Pero el Domingo pasado me han vuelto a engañar…Os sitúo: Restaurante de lujo. Plato del día 16 euros.
Dieciséis euros son dieciséis euros, y no los convierto en pesetas ya que entonces me da algo… el caso es que en la carta no venía incluido y hubo que preguntarle al camarero, a toda velocidad nos dijo:
-Paella de marisco.
-Chuletón de buey.
A mi – ingenua que nunca aprendo- me pareció bien , y siendo un sitio caro pensé que el plato del día estaría a la altura. Craso error el mío , la pomposa paella de marisco era un arroz “revenido, pasado” con unas tiras de calar, algunas gambas peladas tipo pulgas y un mejillón para tres… Me la comí por que el hambre no hace distingos , que si no…
El chuletón de buey, más bien chuletín , estaba bañado por una salsa de queso de Cabrales que nadie me había advertido y que ODIO, directamente ODIO y me da asco. Cuando lo ví tuve sus más y sus menos con el camarero hasta que decidió traerme el chuletón de buey a secas, tan secas , tan secas que no pude comérmelo, le saqué una foto para el Blog , y para desahogarme , mi familia me apoya, y …por cierto no pienso volver a tan caro restaurante a sufrir . Ustedes me perdonaran si no pongo más datos del mismo, pero me pueden denunciar y… sinceramente no me apetece nada visitar los nuevos juzgados…
Una pista: está al borde del mar.
Lola Bertrand

6 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Lola, que en cualquier punto del planeta pasa lo mismo.
Bien por este posteo-denuncia, seguro que no somos las únicas que pasamos por experiencias similares.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Sigo pensando quee el título de este blog es logradísimo...
Un besitto, buen trabajo

Anónimo dijo...

Pues si que es como para emfadarse... por cierto la foto del plato muy lograda.
Saludos Juanchu

Anónimo dijo...

Esta bien esta denuncia, Lola , que muchas veces nos toman por tontos
besos Eva

Anónimo dijo...

Estupendo tu trexto, la mayoría de las veces nos timan , es verdad...
Saludos de Antonio P.

Anónimo dijo...

Me pasé para dejarte un saludo
Miriam