lunes, 8 de diciembre de 2008

EL TIEMPO PASA...

Pués sí , el tiempo pasa veloz pero nosotros - en ocasiones no somos capaces de verlo.
Mis nietos y mi hijo pequeño han crecido una barbaridad y cada día están más guapos ( no es apreciación de abuela ¡ lo juro!), además son buenos estudiantes y... bueno loa mayores algo rebeldes por la edad.
Quinito ya tiene 22 meses y sigeue tan sonriente y feliz como siempre, habla algo, corretea , bastente y revuelve más.
Valentina es toda una señorita educada y pizpireta, le gusta bailar, inventa canciones , le chiflan "Los Lunis" y ya tiene 4 años.

Javi es el deportista de la familia, su exceso de energía lo hace no parar nunca quieto. Practíca natación, ciclismo, piragüismo , senderismo, está fascinado con el mundo de los minerales y los colecciona y aprende sobre ellos. Tiene 11 años de lo más desarrollado.Paloma y María son hermanas - mis nietas mayores- tienen 14 y 12 años y por supuesto lo que más les gusta es ponerse guapas , arreglarse el pelo, aprender canciones y bailes y las series de TV para jovenes. María por su parte pinta al oleo y acuarelas muy bien, las dos son muy buenas estudiantes.
En la foto Paloma está a la izquierda de la pantalla.
Saúl es mi hijo adolescente - 16 años- él me ayuda mucho con el ordenador y me hizo mi primer Blog, le encanta viajar y estudiar idiomas, es buen estudiante pero en lo que no coincidimos es en su look moderno y extraño para mí. Estudia muy bien.
Bueno, pensaba escribir poquito pero se me fueron los dedos .
Espero que os guste.
Lola Bertrand.

9 comentarios:

Pilar Moreno Wallace dijo...

tienes "una colección" hermosa de nietos. Se hacen grandes antes de que te des cuenta.

Anónimo dijo...

Preciosos todes, especialmente los chiquitos.
Abrazos
eva

PIER dijo...

Que rico el chiquitin..
Tienes unos nietos preciosos.
Abrazos..

CATI COBAS dijo...

Los chicos están tan lindos como la abuela, Lola...Besos de Cati

Abuela Ciber dijo...

Lola

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

Doncel dijo...

LOLA:
FELIZ AÑO y salud y felicidad para ti para toda tu familia.
un abrazo desde mi colina.

CATI COBAS dijo...

Preciosos todos, Lola, como la abuela...Un abrazo de Cati

Unknown dijo...

Linda familia Lola, recibe mi cariño, Julia